viernes 14, junio, 2024

Convoca UAdeC a sus investigadores a participar en el proyecto “Impulsa” 2024

Redacción | LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Dirección de Investigación y Posgrado, convoca a sus docentes investigadores a participar en la convocatoria del Proyecto “Impulsa” 2024, la fecha límite para participar es el 2 de junio de 2024.

El objetivo de este Proyecto es impulsar el desarrollo de proyectos de investigación en su etapa inicial desde el ámbito institucional, que atiendan necesidades del sector social y/o productivo, particularmente de grupos marginados o vulnerables del estado de Coahuila.

Podrán participar como líderes de proyecto, las y los investigadores pertenecientes a la UAdeC, con alguna de las siguientes características: Profesor de Tiempo Completo (PTC) con perfil PRODEP que no pertenezca al Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII) y/ o con nombramiento de “Candidato” o “Nivel 1”.

Debido a la naturaleza del Programa, las propuestas sometidas para su apoyo deberán corresponder a la etapa inicial del proyecto y no recibir un segundo financiamiento; en cada propuesta de investigación, además del responsable de la propuesta, deberán participar investigadores en calidad de colaboradores, mínimo uno y máximo cuatro.

Las y los colaboradores pueden ser investigadores pertenecientes a la UAdeC, al menos uno, o de instituciones externas, deben contar con la participación de estudiantes de Licenciatura o Posgrado de la UAdeC, máximo cuatro.

La duración del proyecto deberá ser de 12 meses a partir de la formalización del proyecto en la parte técnica, y en la parte financiera hasta el 31 de octubre del 2024.

Las propuestas deberán registrarse a más tardar el día 2 de junio en el siguiente enlace:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZnBI-Alsz1Nji4AYQ03I_uno8cXvpXqv3tc2w3167TPc2ZQ/viewform?pli=1 

Se apoyarán 10 proyectos con un monto máximo de $50,000 pesos para cada uno, el cual deberá ser ejercido y comprobado a más tardar el día 31 de octubre del 2024; los resultados de la evaluación de las propuestas presentadas serán inapelables, y se darán a conocer el día 28 de junio a partir de las 15:00 horas.

Para más información de la convocatoria, comunicarse a la Dirección de Investigación y Posgrado con la colaboradora de la Subdirección de Investigación, Hilda Bustillo Garfias, al teléfono (844) 241 08 99.

Compartir en: