viernes 19, julio, 2024

Convoca Medio Ambiente Coahuila al XI Concurso de Fotografía ‘Mi mascota consentida’

 

* En su XI Edición, se realizará bajo el tema ‘Con mi mascota soy feliz’

La Otra Plana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Medio Ambiente, convoca a los amantes de las mascotas de compañía a participar en el XI Concurso Estatal de Fotografía Mi Mascota Consentida 2022.

Eglantina Canales Gutiérrez, titular de la dependencia, informó que los interesados pueden llenar los formularios en la dirección electrónica http://www.sma.gob.mx/mascota2022, o bien solicitar información al número telefónico 844 698 10 00 de las oficinas centrales de la SEMA, ubicadas en el Centro de Gobierno, en Saltillo.

El concurso busca el reconocimiento de los animales de compañía que se destacan en la sociedad por su servicio; se convoca a la comunidad de Coahuila para nominar a aquellos que sean merecedores de ser reconocidos en las categorías:
+ Acto Heroico
+ Animal de Asistencia
+ Labor Social o Educativa.

La mascota seleccionada, debe ser nominada por algún coahuilense que no sea el propietario; las bases están publicadas en la página de Facebook SMA Coahuila; el concurso concluye el 30 de septiembre.

El comité evaluador estará compuesto por coahuilenses en el área de adiestramiento canino, medicina veterinaria y protección civil; se entregará una sola presea por categoría.

Los dueños de las macotas que resulten ganadoras serán enteradas, vía telefónica y publicadas en la página de la Secretaría el tres de octubre. La premiación será en la Feria del Día Mundial de los Animales, el nueve de octubre próximo, en el Bosque Urbano “Ejército Mexicano”, en Saltillo.

Compartir en: