martes 7, febrero, 2023

Continúa embellecimiento del Centro Histórico: Aispuro

-Cada vez luce más bonito y cálido nuestro Centro: habitantes del Multifamiliar

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Continúa el mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico con el embellecimiento de las fachadas de 700 edificios en 60 manzanas, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al iniciar la pinta del Multifamiliar Francisco Zarco.

 

Estas acciones de pintura se realizan en conjunto con Fundación Comex, donde se invierten 15 millones de pesos, y en los próximos días se pintará la Catedral y templos del corazón de la ciudad, de acuerdo con los colores autorizados por el INAH.

El mandatario estatal recalcó que todas estas obras de hermosamiento desde la introducción del cableado subterráneo en 18 manzanas, la modernización de las calles Hidalgo, 5 de Febrero y Bruno Martínez, además de que contribuyen a la belleza de nuestro Centro Histórico, representa un valor agregado a estos inmuebles, un mejor disfrute de la ciudad, tanto para visitantes como para los duranguenses.

En este sentido, habitantes del Multifamiliar reconocieron que el Centro Histórico luce bonito, se siente cálido el renovar las fachadas y le agradecieron al gobernador por este tipo de acciones y su disposición para escucharlos.

Compartir en: