martes 7, febrero, 2023

Continúa campaña “Bájale y respeta” 

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón Coahuila. – A casi tres meses de la puesta en marcha de la Campaña «Bájale y respeta» en la que trabajan en conjunto la Dirección de Inspección y Verificación, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, así como Ecología y Medio ambiente. 

 

La brigada opera todos los días, pero es durante el fin de semana cuando se incrementa el número de reportes con 300 durante jueves, viernes, sábado y domingo, en un horario de las 4 de la tarde hasta las 8 de la mañana del día siguiente. 

Los reportes provienen de todos los sectores de la ciudad: 

Del Sector sur, colonia La Perla, Rincón la Merced, Santiago Ramírez, Lázaro Cárdenas, Monterreal, Villas Zaragoza. 

Mientras que del sector centro, las colonias del poniente. 

En el Norte los reportes han provenido del Ejido La Unión, El Perú Ciudad Nazas, Valle verde, Villas Universidad, Viñedos, Las Villas y el Fresno. 

El Director de Seguridad Pública Municipal César Perales Esparza, exhortó a los ciudadanos a respetar a los vecinos considerando que muchos de ellos trabajan, son adultos mayores o enfermos. 

Hasta el momento se han aplicado 10 multas, que van desde los 1,960 pesos hasta los 3,800 pesos mismas que son regidas por la Unidad de Medida y actualización UMA. 

La Campaña tiene como objetivo concientizar a la población a disminuir la contaminación auditiva y exhortar a los vecinos que cometen esta falta a cumplir con las disposiciones de ordenamiento de la Administración Municipal. 

Los reportes de esta campaña se reciben en el número de WhatsApp 8716 765306. 

 

Compartir en: