martes 7, febrero, 2023

Conductora de van y su padre mueren en volcadura

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango. – La conductora de un vehículo tipo van y su padre murieron, mientras que seis personas resultaron lesionadas la madrugada de este martes al volcar el vehículo en la carretera de Durango hacia Francisco I. Madero. 

 

Entre los lesionados hay tres menores de edad, uno de los cuales es reportado grave en el Hospital General 450. 

Los fallecidos fueron Aracely Cisneros Torres, de 40 años, y José Luis Cisneros Villegas, de 61, ambos con domicilio en Francisco I. Madero, del municipio de Pánuco de Coronado. 

Los lesionados, todos de la misma familia, son Gilberto, de 33 años; Candelaria Elvia, de 40; Alfredo, de 48; un adolescente de 15 años, un niño de cinco años y el otro de cuatro, este último es reportado grave. 

La volcadura ocurrió alrededor de las 01:10 horas de este martes a la altura del poblado Málaga, en el kilómetro 31 de la carretera de Durango hacia Francisco I. Madero. 

La familia viajaba en una camioneta Nissan Quest azul conducida a exceso de velocidad por Aracely, que a a la altura del poblado Málaga, perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino y volcó. 

En el lugar murieron la conductora y el papá, que ocupaba el asiento del copiloto, mientras que los seis acompañantes fueron auxiliados por para médicos que los trasladaron al HG-450 en Durango. 

El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia. 

 

Compartir en: