domingo 29, enero, 2023

Conductor de pick up huye tras causar muerte a motociclista

LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Un motociclista murió de forma instantánea la noche del viernes en el bulevar Rebollo Acosta, donde se le atravesó una pick up cuyo conductor la dejó abandonada. 

 

El tripulante de la motocicleta golpeó con el parabrisas de la camioneta y cayó en el lado opuesto a donde fue el impacto. 

Cuando llegaron los ambulantes de la Cruz Roja ya no le apreciaron signos vitales, al parecer a causa de un traumatismo cráneo – encefálico. 

Al hoy occiso lo identificaron como Alejandro Vela López, de 21 años, con domicilio en la colonia El Foce, en Gómez Palacio. 

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del viernes en el cruce del bulevar Rebollo Acosta y la calle Lirios, en la colonia Hijos de Campesinos. 

Los vehículos involucrados fueron la motocicleta Honda negro con gris que tripulaba Alejandro, y una Dodge Dakota rojo con gris, cuyo conductor la dejó abandonada. 

Los peritos de tránsito explicaron que el motociclista circulaba hacia el sur por el bulevar y que en el cruce con la calle Lirios se impactó en la salpicadera derecha de la pick up, luego pegó en el parabrisas y cayó en el lado izquierdo de la misma. 

El personal de la vice Fiscalía del Estado inició las indagatorias para localizar al probable responsable de este homicidio culposo. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

 

Compartir en: