viernes 14, junio, 2024

Concluye gobierno de Saltillo pavimentación de la calle Santa Gertrudis

-Se cumple compromiso; obra forma parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- El gobierno municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, dio a conocer que ya concluyó la pavimentación de la calle Santa Gertrudis en la colonia Santa Cristina, la cual forma parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une.

 

La pavimentación será de mucho beneficio para las personas que habitan en la mencionada colonia y en sectores aledaños, ya que esta vía es el principal acceso al sector. 

Fue el pasado 6 de junio cuando el alcalde José María Fraustro Siller, acompañado de autoridades municipales y estatales, puso en marcha el proyecto de rehabilitación de la calle, evento al que asistieron habitantes de las colonias cercanas. 

Con una inversión de 1.5 millones de pesos, que provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal, la rehabilitación se extendió por 7 mil 383 metros cuadrados. 

La obra beneficiará de manera directa a 4 mil personas que viven en la colonia Santa Cristina, Jardines del Bosque, Emiliano Zapata, El Toreo, San José Oriente, San Ángel y Puerta del Rey. 

Así como la calle Santa Gertrudis, avanzan en su construcción el resto de los proyectos que ha puesto en marcha el alcalde Chema Fraustro como parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une. 

Son 150 millones de pesos para 120 obras los que se invierten en el 1er Maratón.

Compartir en: