La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Una auténtica fiesta deportiva resultó la primera edición de la Copa de Campeones 2025 de fútbol, celebrada en esta ocasión en Torreón, donde equipos de las cinco regiones del estado tuvieron participación en las finales, las cuales se llevaron a cabo en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo.
Previo a los enfrentamientos, el director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Antonio Cepeda Licón, acompañado por funcionarios estatales, municipales y del comité organizador, dieron la bienvenida y desearon suerte a todos los equipos.
Dentro de la rama femenil, las campeonas de esta Copa de Campeones fueron las integrantes del equipo representativo de Monclova, quienes doblegaron a la escuadra de Saltillo; en la tercera posición se ubicaron las jugadoras de Matamoros.
Por su parte, en la rama varonil, San Buenaventura se adjudicó el título de esta copa tras vencer al equipo de Saltillo; mientras que Torreón se tuvo que conformar con la tercera posición.
Para cerrar con broche de oro, se premió a los primeros tres lugares de cada rama con medallas para los jugadores y trofeo para los equipos.







