domingo 29, enero, 2023

Con saldo blanco terminan operativos de la Feria de la Familia

 

LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Con saldo blanco transcurrió la Feria de la Familia Gómez Palacio 2022, como resultado del operativo implementado por la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Subdirección de Tránsito y Vialidad. 

Del 24 de junio y hasta el 18 de julio, el personal de ambas dependencias estuvo garantizando la seguridad y tranquilidad de los asistentes al recinto ferial donde se estuvieron realizando diversos eventos culturales y sociales para las familias, así como espectáculos musicales.  

Javier Armando Esparza Pantoja, titular de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que desde el inicio de la feria y hasta la conclusión, el personal de la Policía Preventiva y Tránsito que fue asignado a la vigilancia tanto interior como exterior de las instalaciones, realizó despliegues y operativos en apoyo a los asistentes.  

Dentro de los apoyos prestados estuvo la amonestación y en algunos casos la detención de personas por alterar el orden y faltas administrativas, la vigilancia en el respeto a las medidas sanitarias y la localización de personas extraviadas, entre otros. 

A su vez, el personal de Tránsito y Vialidad montó filtros de seguridad en los accesos a las instalaciones de la feria para dar fluidez vehicular, se apoyó a conductores que presentaron fallas mecánicas en sus unidades y se trabajó en el programa de Conductor Designado. 

 

Compartir en: