Redacción | LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Inspectores municipales clausuraron la noche del martes, un negocio en el ejido Santa Fe, donde se vendían bebidas alcohólicas sin el permiso correspondiente y fuera del horario permitido.
Raúl Gerardo Rodríguez García, director de Inspección y Verificación, informó que el establecimiento se encuentra en la calle Mariano Matamoros, a donde acudieron las autoridades a realizar una revisión.
Indicó que la visita a este comercio fue el resultado de un reporte de queja recibido en la Dirección de Atención Ciudadana.
Derivado de ello se procedió a la clausura del local, debido a las diversas violaciones a los reglamentos municipales, entre las que destacan también la falta de licencia de funcionamiento y la falta de certificados de fumigación, violación de horario y violación de giro comercial.
Cabe hacer mención que en los negocios que se detectan operando de manera irregular, los inspectores deben verificar las actividades que realizan y si es que venden bebidas embriagantes.
Señaló el funcionario que este tipo de operativos tienen como finalidad salvaguardar y garantizar la seguridad de los clientes y vecinos, asegurando que se efectúan de forma permanente e itinerante en todo el municipio.
Por último, Rodríguez García invito a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de negocio que esté violando la normativa, por medio del número 871 729 00 99 y WhatsApp 871 512 69 54.