Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila. – El bar “La Fink de Villa”, fue clausurado la mañana de este martes por inspectores municipales, por violación al horario de funcionamiento.
Fue alrededor de las 05:30 horas cuando el personal de Inspección y Verificación Municipal se percató que seguía en actividad el negocio ubicado en la calle Ramón Corona, casi esquina con la avenida Allende.
El director de la dependencia, Raúl Rodríguez, dio a conocer que ese tipo de establecimientos tiene autorización del municipio para brindar servicio hasta las 02:00 horas, por lo que en el lugar se violó el horario permitido y se procedió a la clausura.
Dijo que los elementos a su cargo realizan visitas sorpresa en bares con la finalidad de asegurarse que respeten la reglamentación en cuanto a la venta y consumo de bebidas alcohólicas.
Mencionó que el op0erativo se revisión se llevó en horas de la noche y madrugada, en diversos establecimientos del centro de la ciudad y que en “La Fink de Villa” detectaron a personas ingiriendo embriagantes fuera del horario permitido, por lo que fue clausurado.
Señaló que en base a los reglamentos municipales, las revisiones son permanentes y cualquier establecimiento donde se labore fuera de horario se hace acreedor a una sanción.