Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un bar que operaba en forma clandestina en una plaza comercial por la carretera Torreón – San Pedro fue clausurado por personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.
El negocio, ubicado en la carretera a San Pedro y la calzada Ignacio de Loyola, no contaba con licencia de alcoholes, algún otro permiso y operaba todo el día.
El director de la dependencia, Raúl Gerardo Rodríguez, dio a conocer que en el local había barra de bebidas alcohólicas, mesas, salas y sonido.
Al momento de la inspección, había diez personas ingiriendo embriagantes y fumando, pese a que el reglamento indica que es un espacio libre de humo.
Dijo el funcionario que un reporte ciudadano llevó a la detección de las actividades irregulares, por lo que se procedió a la clausura.
Una vez confirmada la serie de irregularidades, los inspectores a cargo del operativo mostraron imágenes y procedieron a la colocación de los sellos de clausura en los accesos para impedir que siga operando si no resuelve la situación.
Por último, mencionó que los operativos de revisión a este tipo de establecimientos son permanentes en diferentes puntos de la ciudad; sin embargo, también es importante la denuncia ciudadana.