La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Personal de la Dirección de Inspección y Verificación y de Seguridad Pública Municipal, clausuraron el miércoles el restaurant bar “Leonardos”, en la colonia ampliación La Rosita, ya que no contaba con licencia de alcoholes y además se aseguró una dosis de droga, sin que se dijera de qué tipo.
Aunque el propietario del local trató de oponerse a la clausura, los clientes fueron desalojados y el negocio clausurado.
El director de Inspección y Verificación, Raúl Gerardo Rodríguez dio a conocer que los hechos se registraron en el negocio ubicado sobre la calzada Paseo del Tecnológico, donde se realizó una inspección y se detectó el consumo y venta de bebidas alcohólicas sin contar con el permiso correspondiente, además de que se encontró una dosis de droga.
Durante la revisión, fue hallado un envoltorio con droga cuya cantidad sólo corresponde para consumo personal, no obstante fue asegurada por los policías para turnarla ante la autoridad para la conformación de la carpeta de investigación.
Aseguró el funcionario que al recibir la visita de los inspectores y policías municipales el propietario del negocio opuso resistencia.
Finalmente los inspectores desalojaron el local y colocaron los sellos de clausura del establecimiento, que en realidad operaba como cantina.