lunes 6, febrero, 2023

Cierres intermitentes viales este domingo

-Inician trabajos de las últimas trabes del paso superior FC

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Debido a los trabajos de colocación de las últimas trabes del Paso Superior Vehicular Francisco Villa, este fin de semana se realizan diversas maniobras viales para desviar circulación, a fin de mantener la obra segura para los que transitan por la zona.

 

Así lo dio a conocer el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rafael Sarmiento Álvarez, quien en coordinación con el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, y con las diferentes instituciones y constructores se coordinaron a fin de sincronizar los trabajos para una mejor fluidez de esta última etapa.

Entre los trabajos programados fueron el retiro de puente peatonal, por lo que se programó el cierre de bulevar Francisco Villa y calle Santo Domingo, a la altura de Soriana.

Y durante este domingo personal vial, en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad, estará trabajando de manera oportuna para brindar atención en las desviaciones de tránsito, ya que habrá cierres intermitentes y totales por algunas horas, además de los previos avisos de corte de energía por parte de la Comisión Federal de Electricidad. 

Compartir en: