martes 7, febrero, 2023

Choca vehículo de paisanos; muere conductora

LaOtraPlana.com.mx

Cuencamé, Durango.-  Una mujer adulta murió, mientras que sus dos hijos menores resultaron lesionados la noche del jueves en un choque alcance entre su camioneta y un tráiler en la autopista de Durango a Gómez Palacio. 

 

La mujer fallecida fue identificada como Patricia Tapia García, de 54 años, con domicilio en Presidio, Texas, en los Estados Unidos. 

Su muerte se registró en el Hospital Regional de Cuencamé, a donde fue llevada en ambulancia junto con sus hijos, de los que no se dio a conocer la identidad, por la minoría de edad. 

El percance ocurrió minutos después de las 21:00 horas del jueves a la altura del kilómetro 126 de la autopista de Durango a Gómez Palacio. 

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos de Cuencamé acudieron por el reporte del choque entre una camioneta Ford Lincoln blanca, manejada por Patricia,  y un tráiler Kenworth azul, conducido por Juan Manuel N., de 40 años. 

Los para médicos trasladaron a los lesionados al Hospital Regional en Cuencamé, donde momentos después falleció la mujer. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: