La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un sujeto que tripulaba un auto al parecer robado con violencia, chocó a un motociclista, que resultó lesionado, por lo que fue detenido por supuestos familiares que lo entregaron a policías municipales.
Un hermano del afectado, aseguró que el choque fue intencional.
El lesionado se llama Bryan Torres, tiene 20 años y tripulaba una motocicleta Italika rojo con negro.
El probable responsable se llama Néstor Erick, tiene 33 años y conducía un Chevrolet Corsa gris, características que corresponden al reportado como robado con violencia, según los policías municipales, aunque no dijeron cuándo, dónde ni cómo.
Fue aproximadamente a las 23:30 horas del sábado cuando elementos de la policía municipal acudieron a las calles Carlos Román Cepeda y Olivos, en el sector sur por el reporte de una persona lesionada y que el responsable estaba detenido.
Un hermano de Bryan manifestó que el tripulante del auto chocó de forma intencional la motocicleta y su familiar resultó lesionado, por lo que lo detuvieron y llamaron al 911 para que acudieran las autoridades.
Por el o los delitos que le resulten, Néstor Erick, junto con el auto fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.