sábado 13, abril, 2024

Celebró la biblioteca central de Coahuila su tercer aniversario

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- A tres años de su apertura la Biblioteca Pública Venustiano Carranza ofrece una serie de actividades para los usuarios de todas las edades.

 

Así lo informó Gustavo Cantú Castañeda, Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado, quien adelantó que se presentará la obra de teatro “Jamón serrano”, y más de 20 bibliotecarios están trabajando para llevar a cabo estas actividades.

“Estamos muy contentos de celebrar el tercer aniversario de esta biblioteca, es un lugar muy bonito donde antes estaba el Internado de la Escuela Normal, las instalaciones cuentan con sala infantil, centro de cómputo, una colección muy completa”, expresó.

El funcionario añadió que aunque el horario regular es de las 09:00 a las 19:00 horas de lunes a viernes, esta semana cerrarán hasta las 21:00 horas por motivo del aniversario.

“Los usuarios están muy contentos de volver a sus bibliotecas, hemos estado trabajando mucho para la reapertura total de las 151 bibliotecas e infotecas que hay en los 38 municipios del Estado, con la ayuda del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha sido posible ir reabriendo estos espacios tan importantes para la población”.

 

Compartir en: