miércoles 24, abril, 2024

Catean finca y aseguran 39 kilos de marihuana

El aseguramiento se llevó a cabo durante un cateo que llevaron a cabo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Agencia de Investigación Criminal peritos de la Fiscalía del Estado, encabezados por un agente del Ministerio Público. 

LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- Elementos de seguridad del Estado, con apoyo de binomios caninos, aseguraron más de 39 kilogramos de marihuana en una vivienda de la colonia Portal de Aragón, en Saltillo. 

El aseguramiento se llevó a cabo durante un cateo que llevaron a cabo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) peritos de la Fiscalía del Estado, encabezados por un agente del Ministerio Público. 

Tras labores de investigación que llevó a cabo el personal de la Fiscalía Estatal se ubicó una vivienda en la colonia Portal de Aragón donde se almacenaba droga. 

En base a lo anterior, tramitaron una orden de cateo para la finca, cuya ubicación no se precisó, y al ejecutar el mandamiento judicial se llevó a cabo el aseguramiento de 39 kilos 725 gramos de marihuana. 

Para las labores se contó con el apoyo de binomios caninos con lo que se detectó el sitio en el que estaba la droga. 

No se dijo si durante el cateo hubo personas detenidas o si la finca estaba abandonada. 

Compartir en: