La Otra Plana.com.mx
Durango, Durango. – Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) en apoyo a policías del Estado de Chihuahua, capturaron a un sujeto al que buscaban por el crimen hace 11 años, de un joven en Ciudad Juárez.
El probable homicida se llama Braulio Sebastián tiene 34 años y vive en la colonia La Luz, en Durango.
Su captura tuvo lugar el miércoles 03 de agosto, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre de 26 años, ocurrido en el mes de abril del año 2011, tras una riña en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo a las autoridades de aquel Estado, Braulio Sebastián participó en una riña entre varias personas, en la que de forma intencional fue atropellado un joven que murió de forma instantánea.
No se dio a conocer el lugar de los hechos y tampoco el vehículo en el que habría viajado Braulio, el caso es que en las investigaciones se estableció la probable responsabilidad de Braulio Sebastián, por lo que el agente del Ministerio Público tramitó la orden de aprehensión en su contra.
En colaboración con las autoridades de Chihuahua, los policías duranguenses ubicaron y detuvieron al individuo en una de las calles de la colonia La Luz.
El probable homicida, fue trasladado a Ciudad Juárez, donde quedó a disposición del Juez Penal que ordenó su captura.