viernes 14, junio, 2024

Candidatos al Senado refrenden su compromiso de cuidar a las familias coahuilenses

Redacción | LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- En su día 78 de campaña, la candidata al Senado de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México, María Bárbara Cepeda,  reafirmó su compromiso de trabajar en equipo con las y los coahuilenses para proteger a las familias desde el Senado.

 Éste sábado en la capital del estado, durante algunos recorridos y reuniones, María Bárbara destacó la importancia de colaborar estrechamente con la comunidad y aseguró que, junto a su compañero de fórmula Miguel Riquelme, llevarán las voces y preocupaciones de los coahuilenses hasta el Senado.

Mencionó  que ambos candidatos han refrendado su compromiso de cuidar a las familias de todo aquello que pueda dañarlas, incluyendo las ocurrencias y las malas acciones del gobierno federal.

 María Bárbara expresó: «trabajaremos incansablemente para asegurar que las decisiones que se tomen en el Senado beneficien a las familias coahuilenses y protejan sus intereses. No permitiremos que las malas decisiones del gobierno federal afecten la seguridad y bienestar de nuestra gente.» Y agregó que la  unidad y el trabajo en equipo con los ciudadanos son fundamentales. Desde el Senado, «lucharemos por un futuro mejor para Coahuila, enfocándonos en la seguridad, la salud y el desarrollo integral de nuestras comunidades.»

La candidata al Senado concluyó su mensaje invitando a la población a emitir su voto de manera responsable el próximo 2 de junio, eligiendo a quienes realmente se comprometan con el progreso y bienestar de la comunidad.

Compartir en: