domingo 21, julio, 2024

Cancelan estampilla postal por el ‘75 Aniversario del Banjército’

-El Servicio Postal Mexicano y el Gobierno de Coahuila

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- A nombre del Gobierno de Coahuila, el secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), Enrique Martínez y Morales, canceló la Estampilla Postal por el “75 Aniversario del Banjército” ante directivos del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX).

 

Junto al Gerente Postal Estatal-Coahuila, Marco Tulio Roussel Sánchez, el servidor público estatal colocó el matasellos en la estampilla postal que a partir de la fecha circulará en cartas y paquetes por todo el territorio nacional.

SEPOMEX realizó el mismo evento protocolario en distintas puntos del país, expresó en su oportunidad el directivo del organismo.

Por su parte, el titular de la SEVOT externó el reconocimiento de la administración estatal, que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al Servicio Postal Mexicano por su diaria labor que permite mantener comunicada a la población.

La cancelación de la estampilla postal por el “75 Aniversario del BANJÉRCITO” se replicó en todo el país luego de su respectiva expedición, dijo el alto directivo del organismo.

A la simbólica ceremonia también asistieron otros directivos de SEPOMEX, como Pedro Ramos Barroso, auxiliar de Recursos Humanos; Miriam Elena Luna Cerda, encargada de Almacén de Estampillas y Formas Valoradas.

Asimismo, Beatriz Guadalupe Hernández López, encargada del Departamento de Apertura en el Área de Registrados, y Santiago Reyes Romero, secretario del Sindicato de SEPOMEX en Coahuila.

Compartir en: