Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- El conductor de una pick up prácticamente resultó ileso la mañana de este martes, luego de chocar por alcance a un camión de carga en la carretera Matamoros – Torreón.
El individuo, pese a que aparentemente fue el responsable, agredió al otro conductor, por lo que fue detenido por los policías asignados al filtro de vigilancia en dicha carretera.
Algunos curiosos señalaron que Emanuel, como se llama el sujeto, se encontraba ebrio, aunque será la autoridad la que determine al respecto.
Dicha persona, que tiene 32 años, tripulaba una Mazda verde y la conducía con trayectoria hacia Torreón. Fue a la atura de la colonia Villas Universidad donde la impactó en la parte posterior de un camión RAM, que manejaba Juan Ariel.
Tras el choque, Emanuel salió de la cabina destrozada y se dirigió hacia el otro conductor, que descendió del vehículo ante lo ocurrido para intentar agredirlo.
Ante eso intervinieron los policías que estaban en el filtro de seguridad y lo detuvieron para entregarlo a la autoridad correspondiente para que responda por lo ocurrido.







