lunes 6, febrero, 2023

Camioneta impacta moto de pareja y muere la mujer

 

La Otra Plana.com.mx

Durango, Durango.– Una joven murió a temprana hora de la tarde del sábado en Durango, donde la motocicleta en que viajaba con un amigo que sufrió lesiones graves, fue chocada por una camioneta.

Se ignora si el conductor del vehículo responsable fue detenido, ya que en la Fiscalía sólo dijeron que fue una Volkswagen Tiguan negra.

La fallecida fue identificada como Perla Gisela Gómez Hernández, de 19 años, con domicilio en la colonia Valle Verde, en Durango.

El lesionado se llama Elías Andrés Mulos Márquez, tiene 21 años y vive en el fraccionamiento Las Flores, también en la ciudad capital.

En ambulancia fue trasladado al Hospital General 450 donde lo reportan grave a causa de un conjunto de traumatismos y fracturas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:35 horas del sábado en el tramo carretero entre los poblados La Tinaja y Garabitos, en Durango.

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos viales acudieron por el reporte de dos personas lesionadas a causa de un choque.

Los para – médicos dieron aviso de una mujer sin vida y un hombre joven lesionado.

En la Fiscalía del Estado dijeron que la pareja tripulaba una motocicleta Honda rojo con negro y que a la altura de los puentes en el kilómetro 18, fueron chocados por una Volkswagen Tiguan negra.

El cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: