Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.– Una bebé murió, mientras que cinco menores y cuatro adultos jóvenes resultaron lesionados, la mañana del miércoles cuando circulaban por un camino de terracería de San Juan de Guadalupe, Durango, con rumbo hacia Torreón.
La pequeña fallecida tenía un año y su domicilio en el poblado El Cerrito, en aquel municipio duranguense.
Los lesionados son una joven de 14 años, que fue llevada a la clínica 46 del Seguro Social; y cuatro niñas de 10, ocho, seis y tres años, a las que trasladaron al Hospital General en Gómez Palacio.
Los adultos fueron llevados a ese mismo hospital; se trata de tres mujeres de 30, 32 y 27 años, además de un hombre de 37 años.
El conductor del vehículo se llama Juan Ángel y, dado que sufrió sólo golpes leves, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas del miércoles en el camino de terracería en el tramo entre los poblados El Zorrillo y Siete Zacatecas, en San Juan de Guadalupe.
En la Fiscalía del Estado informaron que Juan Ángel conducía la Ford Expedition roja en la que viajaban seis menores y cuatro adultos, en la que se dirigían a Torreón.
Fue al pasar el poblado El Zorrillo donde el conductor perdió el control del volante y la camioneta volcó.
Ahí murió la bebé, mientras que a cinco menores y cuatro adultos los trasladaron a Gómez Palacio para que recibieran la atención médica necesaria.
El agente del Ministerio Público adscrito a Cuencamé tomó conocimiento del deceso de la infante y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Lerdo para la práctica de la necropsia.