martes 5, diciembre, 2023

Balean con AR-15 a joven en SP y muere en Torreón

 

La Otra Plana.com.mx

San Pedro, Coahuila.– Un joven murió la mañana de este domingo en el Hospital General de Torreón, a causa de una herida de bala en el costado derecho, que sufrió por los disparos que le hizo un sujeto en una calle de la colonia Viviendas Populares, en San Pedro. 

El agresor viajaba con otros en un vehículo blanco y todo indica que utilizó un rifle AR-15, ya que en el lugar se localizó un casquillo del calibre de esa arma. 

El hoy occiso se llamó Juan Daniel López Perales, tenía 23 años y vivió en la privada Viviendas Populares, de la colonia de ese mismo nombre. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del sábado en la avenida San Luis a la altura de la calle Galeana, en aquel sector habitacional. 

Un vecino reportó que escuchó balazos y estaba una persona tirada en el piso, por lo que acudieron ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos. 

Supuestamente, llegó un auto blanco del que bajó un sujeto que disparó contra una persona que se encontraba en la vía pública. 

Los para médicos trasladaron a un joven al Hospital General donde lo reportaron grave, ya que tenía una herida de bala a la altura de las costillas, por lo que fue trasladado al HG de Torreón, donde murió. 

Los policías localizaron un casquillo percutido calibre .223, del que se utiliza en el rifle AR-15. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: