martes 7, febrero, 2023

Balean a “viene-viene” afuera de Tel-Mex

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila. – Un “viene-viene” fue atacado a balazos al mediodía de este miércoles por un sujeto que lo alcanzó en las escalinatas del edificio de Tel-Mex, donde trató de refugiarse. 

 

El individuo resultó herido de tres balazos, uno de ellos en el rostro y los otros en el lado derecho del pecho y se encuentra internado en el Hospital General, donde lo reportan delicado. 

Las autoridades lo identifican como José Luis Pérez González, de alrededor de 45 años, con domicilio en la colonia Victoria, aunque antes vivió en La Polvorera. 

El agresor fue descrito como robusto, con ropa negra y usaba un accesorio de los llamados “mariconera”, de la que sacó el arma para disparar contra el cuida-carros. 

Algunos curiosos aseguraron que el individuo se fue corriendo por la calle Leona Vicario hacia el norte y es probable que lo esperara algún vehículo. 

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando se movilizaron elementos policiacos del municipio y del Estado por el reporte de una persona baleada en las afueras del local de Teléfonos de México, en la avenida Abasolo, esquina con la calle Leona Vicario. 

Además arribaron los ambulantes de la Cruz Roja que auxiliaron a un hombre adulto, al que le apreciaron al parecer tres heridas de bala, por lo que lo trasladaron al Hospital General. 

Los curiosos manifestaron que llegó un sujeto “gordo” que sacó una pistola de la “mariconera” y que el cuida-carros al ver esa acción corrió para tratar de entrar a las oficinas de Tel Mex, pero en la escalinata cayó herido. 

Dijeron que el agresor se fue corriendo por la calle hacia el norte, por lo que los policías recorrieron el lugar, pero no lo hallaron. 

Elementos policiacos mantienen vigilancia en el Hospital General por el riesgo de que el atacante acuda a tratar de matarlo. 

 

 

 

Compartir en: