domingo 29, enero, 2023

Baile en ejido La Paz acaba en riña y tres heridos

 

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.– Tres hombres, dos de ellos hermanos, resultaron heridos con arma blanca durante un baile que se llevó a cabo en el ejido La Paz y que terminó cuando se suscitó una riña campal.

Los heridos, que viven en ese poblado, son Manuel Flores López, de 54 años; Manuel de Jesús Soriano Cervantes, de 22; y su hermano José Manuel, de 31 años.

A dos de ellos los trasladaron en vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja, en tanto que al tercero lo llevaron en ambulancia de esa institución médica.

De acuerdo al parte médico, los tres tienen heridas causadas con arma blanca en distintas partes del cuerpo, pero ninguno es reportado grave.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este domingo durante un baile que hubo en el ejido La Paz, del municipio de Torreón.

Elementos policiacos y ambulantes de la Cruz Roja acudieron por el reporte de una persona herida con arma blanca.

En el lugar sólo encontraron a un hombre joven herido, ya que a otros dos los llevaron en vehículo particular al puesto de socorro.

Un familiar de los heridos manifestó que estaban en el baile cuando se suscitó una riña campal en la que hubo los tres heridos y seguramente algunos más golpeados.

No se dijo quiénes participaron en la  pelea, aunque el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias para tratar de localizar a los responsables.

Compartir en: