martes 7, febrero, 2023

Automovilista queda grave en choque alcance con “pipa”

 

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.– El conductor de un auto compacto sufrió graves lesiones la tarde de este martes en la carretera Gómez Palacio–Bermejillo, donde chocó por alcance contra un tráiler-pipa cargado con gasolina.

El automovilista quedó prensado por lo que fue rescatado por los bomberos y en una ambulancia de Mapimí lo trasladaron a la clínica 51 del Seguro Social donde lo reportan grave a causa de una fractura de cráneo, además de un conjunto de traumatismos.

El lesionado se llama Juan Ibrahim Marentes Esquivel, tiene 29 años y tripulaba un Seat rojo con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

El otro conductor involucrado se llama Jaime Alonso, tiene 55 años y conducía un tractocamión Kenworth blanco con remolque tipo “pipa” cargado con combustible, propiedad de la empresa Transportes Salma.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 17:00 horas de este martes en la carretera Gómez Palacio–Bermejillo, a la altura del kilómetro 33, cerca del ejido Marabasco.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil arribaron al lugar por el reporte de un choque alcance y que el conductor de un auto estaba prensado.  

Personal de la Guardia Nacional se haría cargo del elaborar el parte de accidente.

El trailero fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Compartir en: