Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– El conductor de una camioneta murió la tarde del domingo en el Hospital General 450 a causa de las lesiones que sufrió horas antes en la carretera a Santiago Papasquiaro, en el choque frontal provocado por otro chofer que, por esquivar un bache, le invadió el carril.
El hoy occiso fue identificado como Rogelio Alvarado Ruiz, de 58 años, quien manejaba una Honda Pilot blanca. En ambulancia fue llevado al Hospital General en Nuevo Ideal, de donde lo trasladaron al HG 450 y falleció horas después.
El probable responsable se llama Gerardo, conductor de una Nissan X Terra gris.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del domingo en la carretera hacia Santiago Papasquiaro. Dijeron que el hoy occiso, a bordo de la Honda Pilot, circulaba por el tramo de Nuevo Ideal a Pinos Altos y que a la altura del kilómetro 75 le invadió el carril y le chocó de frente la Nissan manejada por Gerardo, quien intentó esquivar un bache y ocasionó el percance.
El probable responsable fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.