Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un automovilista murió de forma instantánea al salir eyectado del vehículo, que impactó contra la estructura metálica de un señalamiento panorámico en el bulevar Torreón – Matamoros frente a la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
El hoy occiso se llamó Marcos Martín Ramos Martínez, de 39 años, con domicilio en la colonia La Merced.
Su identidad se estableció en base a la credencial del INE que portaba.
El cuerpo quedó a varios metros de distancia del punto del impacto, cerca de la parte delantera del Chrysler 300 que conducía, mientras que la parte posterior del vehículo estaba cerca del punto de impacto.
Fue alrededor de las 02:00 horas de este martes cuando oficiales de Tránsito y Vialidad acudieron al bulevar Torreón – Matamoros a la altura del bulevar Rodríguez Triana por el reporte de que un vehículo se impactó contra la estructura metálica de un señalamiento y que el conductor se encontraba en el pavimento.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se percataron que se trató de un hombre adulto pero que ya estaba sin vida.
Por tal motivo se requirió a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que tomaran conocimiento del deceso.
Las autoridades informaron que el hoy occiso conducía a exceso de velocidad con rumbo al oriente y que al salir el desnivel de la Plaza Jumbo perdió el control del volante y el vehículo se impactó con el poste metálico donde se partió y el conductor salió eyectado hasta quedar en el pavimento.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).