Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Un automovilista, al parecer en estado de ebriedad, provocó un choque con la motocicleta que tripulaban sin casco dos adolescentes, los cuales resultaron lesionados.
Los afectados tienen 17 y 15 años, mismos que tripulaban una motocicleta Aprisa sin placa de circulación. Ellos resultaron policontundidos y en ambulancia fueron trasladados al Hospital General.
Como probable responsable fue detenido Óscar Gerardo, quien tripulaba un automóvil azul marca Ford, línea Focus.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas del miércoles en el cruce de la avenida Matamoros y la calle Magdalena Mondragón.
Ambulantes de la Cruz Roja atendieron el reporte de dos personas lesionadas en un choque y auxiliaron a dos jóvenes, a los cuales trasladaron a que recibieran la atención médica necesaria.
Las autoridades informaron que el auto circulaba por la calle 27 con trayectoria hacia el sur y que se atravesó al paso de la motocicleta, que se desplazaba hacia el poniente por la Avenida Matamoros.
Debido a que el automovilista se encontraba en aparente estado de ebriedad, este sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.