lunes 6, febrero, 2023

Asesinan en Veracruz a siete integrantes de familia lerdense

 

LaOtraPlana.com.mx

Ciudad Lerdo, Durango. – El propietario de una carnicería y seis integrantes de su familia que fueron asesinados en Veracruz la noche del domingo, eran originarios de Ciudad Lerdo y sus cuerpos serían trasladados a la Comarca Lagunera para recibir sepultura. 

Los fallecidos fueron José Luis, de 63 años; María Concepción, de 61, Óscar, de 43; Mario Alberto, de 39; María de la Luz, de 45; Yuridia Edith, de 45, y un adolescente de 15 años, del que se mantiene bajo reserva el nombre. 

El múltiple homicidio fue cometido la noche del domingo en el interior de la vivienda familiar ubicada en la colonia Primero de Mayo, en Boca del Río, Veracruz. 

Aquella noche los vecinos de la familia dieron aviso al 911 de que en una casa se escucharon múltiples detonaciones de armas de fuego. 

También dijeron que un grupo de sujetos irrumpió en la finca donde dispararon contra los integrantes de una familia que era propietaria de una carnicería. 

En pocos minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, incluida la Guardia Nacional y encontraron los cuerpos sin vida de siete personas incluido un menor de edad. 

Las autoridades iniciaron las indagatorias y establecieron que los fallecidos eran originarios de Ciudad Lerdo, Durango, y que los familiares iniciaron los trámites para trasladar los cuerpos a dicha región para darles sepultura. 

Hasta el momento no se han revelado avances en las indagatorias, por lo que se ignoran las causas del múltiple homicidio, y tampoco se tiene reporte de alguna detención por tales hechos. 

 

 

Compartir en: