La Otra Plana.com.mx
Ciudad Lerdo, Durango. – Una joven fue asesinada de un balazo en la cabeza, al parecer por su esposo, tras una discusión que sostuvieron la madrugada de este domingo en su vivienda en el sector centro de Santa María de El Oro, Durango.
La fallecida fue identificada como Licky Anay Escalante Segura de 22 años, con domicilio en la calle San Rafael, en aquella localidad.
El probable feminicida, identificado como Jesús Yael, de 21 años, antes de huir avisó a su madre del crimen que cometió.
La mamá del individuo llamó al 911 reportando lo que le dijo su hijo, por lo que elementos policiacos acudieron a la calle San Rafael, en el centro de la ciudad, donde confirmaron el aviso.
En el interior de la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de una mujer joven, a la que a la vista le apreciaron un impacto de bala en la cabeza.
Los policías resguardaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía del Estado para que acudiera el personal a tomar conocimiento de lo ocurrido.
La madre del probable feminicida manifestó ante el agente del Ministerio Público que su hijo le llamó indicándole que discutió con su mujer y que la mató.
Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se abocaron a tratar de localizar al probable feminicida.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Lerdo, para la práctica de la necropsia.