domingo 16, junio, 2024

Asesinan a golpes a habitante de Velaredeña

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- Un hombre murió la tarde del domingo en el trayecto a Cuencamé, a causa de los golpes que le propinaron varios individuos que lo sorprendieron bajo la sombra de un árbol en el poblado Velardeña, de aquel municipio.

El hoy occiso fue identificado como José Manuel Ibarra Pérez, de 48 años, con domicilio conocido en Velardeña, del municipio de Cuencamé.

Su muerte fue reportada alrededor de las 14:00 horas del domingo por el personal de trabajo social del Hospital Regional de Cuencamé, a donde ingresaron el cuerpo sin vida a causa de contusiones de una persona del sexo masculino.

El agente del ministerio público y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron para iniciar las indagatorias y tratar de localizar a los autores del crimen.

Familiares de José Manuel manifestaron que fue golpeado por varios individuos que lo sorprendieron cuando se encontraba bajo la sombra de un árbol en la localidad Velardeña y que lo llevaron en vehículo particular al hospital en Cuencamé, a donde llegó sin vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: