Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Autoridades federales y del estado aseguraron este miércoles alrededor de 15 kilos de metanfetamina durante el cateo a una vivienda en la colonia Nueva Merced, donde no hubo detenidos, pero además aseguraron la finca, una motocicleta y una pick up.
Fue como resultado de labores de inteligencia e investigación que se tramitó una orden de cateo en la finca ubicada en la avenida del Álamo número 50, de la colonia mencionada.
En el cumplimiento del mandamiento judicial a cargo del personal de la Fiscalía General de la República (FGR) apoyaron elementos de la Guardia Nacional con un binomio canino, así como elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Metropolitana y de la Coordinación Estatal de Coahuila.
Fue en los primeros minutos de este miércoles cuando se llevó a cabo el cumplimiento de la orden de cateo, que dejó como resultado el aseguramiento de aproximadamente 14 y medio kilogramos de metanfetamina, que se encontraban en dos maletas, además de una motocicleta negra marca Italika y una camioneta Chevrolet blanca, con la portezuela roja del lado del conductor.
La droga y los vehículos, así como el inmueble, quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).