Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.- Este jueves, en el Módulo de atención y reacción del Ejido los Ángeles, dio inicio el operativo preventivo de los días conocidos como santos, donde se apostaron elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Salud Municipal y Prevención Social.
Este operativo dio inicio el pasado fin de semana anterior con el arranque del periodo vacacional de Semana Santa; sin embargo, para los días jueves, viernes, sábado y domingo se reforzarán las acciones, considerando el posible aumento de turistas a los parajes de Lerdo.
Cabe hacer mención que los cuerpos de salud y seguridad realizarán recorridos a lo largo de los más de 50 kilómetros del cauce del río Nazas, además de instalarse puntos de atención en lugares estratégicos como el Cañón de Fernández.
Por su parte, la dirección de Salud Municipal instaló un módulo en el Parque Raymundo, donde se espera una gran afluencia de visitantes durante el fin de semana.
Finalmente, las autoridades invitan a los paseantes a atender las recomendaciones que se han difundido por el período vacacional de Semana Santa.