jueves 8, diciembre, 2022

Arabia Saudita, la primera gran sorpresa en Qatar

Argentina se quedó a un juego de empatar la marca invicta de Italia. La última ocasión en qué los argentinos habían caído, había sido en la semifinal de la Copa América de 2019 ante Brasil por 2-1.

LaOtraPlana.com.mx

La derrota de Argentina con Arabia Saudita, no solo marca una de las más dolorosas de su historia en Copas del Mundo.

Además de esto, a Lionel Scaloni se le fue la oportunidad de empatar la marca de más juegos sin perder, que perseguía desde hace tiempo.

Si Argentina no perdía con Arabia, hubiera llegado a 37 juegos sin caer, y así igualaba la marca de la selección de Italia que entre 2018 y 2021, acumuló esos encuentros sin conocer la derrota.

La última ocasión en qué los argentinos habían caído, había sido en la semifinal de la Copa América de 2019 ante Brasil por 2-1.

A partir de ese momento, Argentina no volvió a caer, acumulando 25 victorias y once empates, conquistando de forma espectacular e invicta la Copa América 2012 y la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora, Argentina ha caído y deberá de recuperarse y empezar de cero si es que quiere que la derrota sea anecdótico y no el principio del desastre.

(Con información de El Universal)

Compartir en: