miércoles 8, febrero, 2023

Arde pick up para reparto de agua purificada

LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Una pick up utilizada para el reparto de garrafones con agua purificada, se incendió al mediodía de este lunes en la colonia Solidaridad, donde el tripulante bajó antes de que ardiera la cabina. 

 

Jorge Luis Torres Macías, de 29 años, al ver que salía humo y luego fuego bajo el tablero, detuvo la marcha frente a la plaza, en el bulevar Cereso. 

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando en el 911 se recibió aviso de que se estaba quemando una camioneta en la carretera al Cereso a la altura de la calle Niños Héroes, en la colonia Solidaridad. 

El auxilio lo atendieron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, que se percataron que el fuego estaba en el área del motor y la cabina de una Chevrolet S10 blanca, cargada con garrafones para agua purificada. 

Mientras que los bomberos sofocaron el fuego, el conductor de la pick up manifestó a los elementos de Protección Civil, que al ir en circulación se percató que salía mucho humo del tablero y luego llamas, por lo que detuvo la marcha y bajó para pedir auxilio. 

No se cuantificaron los daños, que fueron en el motor y la cabina. 

Compartir en: