martes 20, febrero, 2024

Anuncia Marina Vitela programa Nueva Oportunidad

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

-Mujeres podrán terminar estudios de educación básica

Durango, Durango.- El programa Nueva Oportunidad, permitirá que las mujeres puedan retomar sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria y, puedan tener mejores oportunidades e ingresos para sus familias.

 

Apuntó que este programa contará con espacios lúdicos para que sus hijas e hijos estén atendidos mientras se preparan. 

La aspirante por Morena, PVEM, PT y RSP, aseguró que en su gobierno las mujeres siempre serán prioridad, “porque sé de los problemas a los que se enfrentan, y yo más que nadie me siento identificada con ustedes”. 

Recalcó que la familia es la base de todo, y en ese sentido apoyaré para detonar la economía de los hogares, y dará prioridad a los hogares donde las mujeres son las cabezas del hogar, para que tengan más oportunidades de crecimiento, para que se preparen y busquen mejores empleos”, recalcó.

A las mujeres emprendedoras les dijo que contarán con créditos sin intereses mediante el banco, “Banmujer”, además de la apertura de guarderías seguras. 

“Tenga por seguro, yo no las dejaré solas, humanizaré la atención y el apoyo a las mujeres presas, habrá programas de becas de apoyos y para el transporte gratuito en zonas alejadas para mujeres que necesitan traslados en temas de salud para ellas y sus familiares”, apuntó Marina Vitela.

“Es la mejor candidata”, “Que mejor que una mujer que nos conoce, nos pueda gobernar”, “es una excelente candidata, yo le doy mi confianza porque sabe de nuestras necesidades”, “es tiempo de las mujeres y Marina es la que tiene mejores propuestas”, “estoy segura que traerá ese cambio verdadero que estamos esperando”, destacaron simpatizantes. 

 

 

Compartir en: