sábado 15, junio, 2024

Ancianita arrollada afuera de su casa muere en el IMSS

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.– Una ancianita murió la madrugada de este sábado en la clínica 16 del Seguro Social a causa de las lesiones que sufrió afuera de su casa en la colonia Aviación, donde la arrolló un auto cuyo conductor fue detenido. 

La fallecida se llamó María Medina Martínez, tenía 84 años y su domicilio en la calle Rovirosa Wade número 387. 

El probable responsable se llama Mario Alberto, tiene 34 años y manejaba un Chevrolet Aveo. 

Esta persona fue detenida alrededor de las 20:00 horas del viernes en la calle Rovirosa Wade y el bulevar Francisco Sarabia por patrulleros de la policía municipal en apoyo a personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM). 

En ese lugar, el auto manejado por Mario Alberto arrolló a la octogenaria que se encontraba afuera de su casa, a donde acudieron ambulantes de la Cruz Roja y la trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social, donde horas después murió. 

La noche del viernes, el detenido junto con el auto, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que le resuelva la situación legal. 

El personal de la Fiscalía del Estado acudió a tomar conocimiento del deceso de la ancianita y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: