Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Cuatro mujeres que se encuentran hospedadas en un hotel de Torreón fueron amenazadas a través de llamadas telefónicas, en las que les advertían que habían puesto bombas en el lugar y las tenían vigiladas.
Fue en horas de la madrugada de este miércoles cuando policías municipales acudieron al negocio ubicado en la carretera Torreón – San Pedro por el reporte de una extorsión telefónica.
El recepcionista les informó que las afectadas son cuatro mujeres procedentes de Aguascalientes, las cuales les manifestaron que estaban recibiendo llamadas telefónicas en las que les decían que habían puesto bombas en el lugar y que las mantenían vigiladas para ir por ellas.
Dijeron que además en las llamadas les pedían datos de sus familiares, por lo que pidieron auxilio a los empleados y estos llamaron a la policía.
Los elementos, con apoyo del personal del Centro de Control y Comando (C2), revisaron las llamadas e indicaron que se trataba de una extorsión, por lo que les recomendaron a las huéspedes que llamaran a sus familiares y les explicaran que se encontraban bien y fuera de peligro.