Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Durante la supervisión que realizó el gobernador Esteban Villegas para que la Tarjeta Madre llegue a todas las mujeres del estado, algunas beneficiarias le expresaron su agradecimiento, ya que durante años no contaron con estrategias como esta, que viene a mejorar la economía de sus familias.
“Es un apoyo que está muy bien porque nos ayuda; es la primera vez que recibo algo, sí nos va a servir porque como yo trabajo en el tianguis a veces saco y a veces no, y conmigo viven mis 6 hijos. Me va a beneficiar mucho”, mencionó Virgina Reséndiz Rosales, beneficiaria del programa.
Por su parte, Maribel Andiola se mostró muy satisfecha con el apoyo que se está recibiendo; “no me lo esperaba hasta después que fueron, nos buscaron y nos anotaron. Estoy contenta, me va a servir para gastos de la casa y lo que vaya saliendo, porque mi hijo y mi papá dependen de mí; mi papá es pensionado, pero no se completa. Yo creo que a todos los que nos la dieron nos va a servir de mucho; está muy completa la tarjeta”, dijo.
Finalmente, María del Socorro Pérez González coincidió con las demás beneficiarias en que este programa les ayuda mucho en diferentes ámbitos; “ya con los descuentos que nos hagan nos va a rendir más nuestro dinero; todo va a estar mejor. Somos cuatro personas en mi casa y dos dependen de mí; esto es una ayuda para la economía porque está subiendo la luz, el agua, todo, y gracias a Dios nos tocó la ayuda de este programa”.