domingo 19, mayo, 2024

Agradecen apoyo gubernamental deportistas que irán a Juegos de la Conade 2024

La Otra Plana.com.mx

Durango, Durango.- Deportistas, entrenadores y padres de familia sienten el respaldo del gobernador Esteban Villegas para contar con lo necesario y desempeñar un buen papel en los juegos Nacionales Conade 2024 y aseguraron que ahora solo se concentrarán en ganar, ya que para este año, recibieron apoyo con traslados, hospedaje, alimentación y nuevos uniformes.

Valeria  Amparán Pizarro, dos veces campeona nacional en boxeo, mostró su alegría y se dijo lista para los enfrentamientos; “voy a representar a México a un mundial en Croacia y próximamente los Juegos Nacionales en Guadalajara; agradecida con el gobernador porque siempre me ha apoyado a mí y a todos, se ve que la delegación de Durango va creciendo más”.

“Vienen viajes largos, gastos y sé que con el apoyo del Gobernador, vamos a salir adelante, son muy buenas personas él y su esposa”, expresó Andrea Santos Arámbula que representará a Durango en la disciplina de natación, además participará en próximos Juegos Centroamericanos.

Flor Mendoza e Isabela Martínez, mamá y pequeña seleccionada de taekwondo, respectivamente, mencionaron que es la primera vez que participa en nacionales y manifestaron estar emocionadas, además de agradecer el acompañamiento del Gobernador y de su entrenador.

“Estamos muy contentos de representar a Durango y recibir uniformes de calidad, esto nos entusiasma al momento de competir”, dijo Georgina Burciaga de Frontenis.

Compartir en: