Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.- Una joven que se encontraba en lo alto del puente “Curva del Japonés” con intenciones que se ignoran, fue auxiliada por un elemento de Vialidad al que la mañana de este viernes alertaron dos ciudadanos.
La persona tiene 19 años y vive en Gómez Palacio, a donde fue trasladada una vez que se consideró que no había riesgo.
Fue aproximadamente a las 09:30 horas de este viernes cuando un agente vial fue alertado de que una mujer se encontraba en la parte ala del puente de la “Curva del Japonés”.
Por tal motivo el uniformado se trasladó al lugar para dialogar con la persona ya que se ignoraba cuáles eran sus intenciones.
Después de sostener una breve plática, la joven descendió del puente acompañada por el agente, lugar hasta donde arribaron los elementos de Protección Civil, quienes de inmediato valoraron su estado de físico, reportando solo algo desorientada a la joven.
La directora de Protección Civil, Isabel Macías, indicó que se le cuestionó sobre su proceder sin especificar claramente sus intenciones, posteriormente al determinar que ya no se encontraba en riesgo, se le trasladó a un domicilio que ella proporcionó.
Finalmente, Isabel Macías informó que la joven dijo tener 19 años y ser originaria de la vecina ciudad de Gómez Palacio. Así mismo la funcionaria invitó a los ciudadanos a estar atentos de nuestros familiares, sobre todo en estas fechas festivas de fin de año.