Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Una adolescente, al parecer embarazada, murió calcinada la madrugada de este lunes al incendiarse una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Gómez Palacio.
La fallecida tenía 13 años y su domicilio en la calle Juan Escutia número 28, de la colonia mencionada.
De forma extraoficial trascendió que se encontraba embarazada, aunque las autoridades correspondientes, en este caso la Fiscalía Estatal, no lo menciona en la información que dio a conocer.
Fue alrededor de las 04:00 horas de este lunes cuando elementos del cuerpo de bomberos, policías municipales y personal de Protección Civil acudió a la finca número 28 de la calle Juan Escutia, en la colonia Luis Donaldo Colosio, por el reporte de un incendio.
Mientras que los bomberos se abocaron a combatir el fuego, algunos moradores de la finca les indicaron que en el interior se encontraba una jovencita.
Según dijeron, se escuchó una explosión en el área de la cocina, por lo que buscaron ponerse a salvo, aunque la adolescente no logró salir.
Una vez que se sofocó el incendio, los bomberos entraron a la vivienda y encontraron el cuerpo calcinado de la menor. Por tal motivo, se dio aviso a la Vicefiscalía del Estado para que enviara al personal de la agencia del Ministerio Público y de servicios periciales.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).