domingo 16, junio, 2024

Adolescente muere arrollado por el tren en GP 

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango. – Un adolescente que sentado en las vías del tren escuchaba música en unos audífonos, no escuchó el silbato de advertencia de la locomotora, que lo arrolló y le causó la muerte en el poblado Lázaro Cárdenas. 

El hoy occiso tenía 14 años, se llamó Bryan y tuvo su domicilio en el ejido Providencia, del municipio de Gómez Palacio. 

Fue alrededor de las 21:00 horas del sábado cuando en el 911 se recibió llamado en el que se solicitó auxilio médico para una persona arrollada por el tren en el ejido Lázaro Cárdenas, del municipio de Gómez Palacio. 

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos atendieron el llamado y los para médicos indicaron que se trató de un masculino menor de edad, el cual ya no tenía signos vitales. 

Ante el funesto resultado, los policías dieron aviso para que acudiera el agente del Ministerio Público a tomar conocimiento de lo ocurrido. 

Un familiar del adolescente, manifestó que estaba sentado en las vías, con los audífonos puestos, por lo que no escuchó el silbato de la locomotora, que tras lo ocurrido continuó su camno. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: