La Otra Plana.com.mx
San Pedro, Coahuila. – Un menor de edad murió a la medianoche del sábado en el trayecto al Hospital General en San Pedro, a causa de una cuchillada en el pecho que le provocó uno de los involucrados en una riña durante un convivio en la quinta “Los Laureles”.
El fallecido tenía 16 años y tuvo su domicilio en la cerrada San Fernando, en el mismo municipio.
Fue alrededor de la medianoche del sábado cuando elementos policiacos, personal de Protección Civil y Ambulantes de la Cruz Roja acudieron a la quinta ubicada en la colonia El Nogal, por el reporte de una riña campal y que había varios lesionados.
Los para médicos auxiliaron a un adolescente al que le apreciaron una herida causada con arma blanca en el lado izquierdo del pecho, por lo que de inmediato lo trasladaron al HG a donde llegó sin vida.
En el lugar del convivio, los paramédicos de Protección Civil atendieron a varios jóvenes que sufrieron algunos golpes y que al parecer no requirieron traslado a algún hospital.
De acuerdo con la versión de algunos de los involucrados, se encontraban en una fiesta cuando se suscitó una pelea en la que se involucraron varios individuos.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a tomar conocimiento del deceso del adolescente e iniciaron las indagatorias para tratar de esclarecer los hechos y localizar al probable responsable del crimen.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.