lunes 30, enero, 2023

Acuchillan a joven y muere en el HG-450

 

LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Un joven murió la madrugada de este jueves en al Hospital General 450 a causa de una cuchillada en el pecho que le asestó uno de cinco sujetos que lo atacó cuando caminaba junto con dos amigos, por una de las calles del fraccionamiento Huizache I. 

Se ignora la identidad del agresor, que iba con tres hombres y una mujer, y que sin motivo los agredieron. 

Al hoy occiso lo identificaron como Omar Machado Hernández, de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento Huizache I. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas del miércoles en la calle Andador Chichen Itzá, de dicho sector, a donde acudieron ambulantes de la Cruz Roja por el reporte de una persona herida. 

Los para médicos auxiliaron a un hombre joven al que le apreciaron una herida en el pecho, por lo que de urgencia lo llevaron al Hospital General 450 donde horas después murió. 

Los acompañantes del hoy occiso manifestaron que caminaban por el andador cuando les salieron al paso una mujer y cuatro hombres, dos de ellos a bordo de una motocicleta y que sin motivo los comenzaron a agredir, y uno de ellos se abalanzó hacia Omar, al que hirió en el pecho con un cuchillo. 

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y los policías de la Fiscalía buscan a los agresores. 

El cuerpo de Omar fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: