martes 7, febrero, 2023

Acuchillan a hondureño y lo despojan de $100

LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.-  Un migrante fue acuchillado en la espalda por uno de tres sujetos que lo sorprendieron junto a las vías del ferrocarril a espaldas de Soriana Centenario, en Gómez Palacio. 

 

El afectado se llama Abner Elí Barahona Rodríguez, de 27 años, y dice que es originario de Honduras. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de este martes, aunque fue tres horas después cuando se recibió llamado de auxilio en el 911. 

En el aviso se indicó que había una persona herida con arma blanca a espaldas de la Soriana Centenario, por las vías del tren. 

Ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre joven al que le apreciaron una herida de arma blanca en la espalda, por lo que lo llevaron al puesto de socorros, donde lo reportan estable. 

Policías municipales acudieron al lugar de los hechos, justo cuando la ambulancia se retiraba con el herido. 

En las instalaciones de la Cruz Roja, el afectado manifestó que caminaba por las vías y lo sorprendieron por la espalda tres sujetos, uno de los cuales lo hirió en la espalda y lo despojaron de cien pesos, que era lo único que traía. 

Dijo que permaneció tirado hasta que pidió auxilio a una persona que pasó por el lugar, que fue quien llamó a emergencias. 

Compartir en: