sábado 13, abril, 2024

Acribillan a hombre en fiesta y frente a varios testigos 

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Sujetos armados irrumpieron la tarde del jueves en una fiesta en el municipio de Pueblo Nuevo, donde frente a varios testigos, acribillaron a balazos a uno de los asistentes. 

Sin que alguien pudiera evitarlo, los asesinos huyeron en un automóvil del que sólo se supo era rojo, y aunque las autoridades recorrieron los alrededores no los hallaron. 

Al hoy occiso lo identificaron como José Demetrio Vázquez Ramos de 48 años, con domicilio en el poblado Llano Grande de Milpillas Chico. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del jueves en aquella localidad, a donde acudieron las autoridades por el reporte de una persona baleada. 

Los testigos manifestaron que llegaron cuatro individuos que le dispararon con armas de fuego hasta dejarlo sin vida y luego huyeron en un auto rojo. 

El agente del ministerio público y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos al municipio de Pueblo Nuevo, acudieron para iniciar las indagatorias y tratar de dar con el paradero de los asesinos. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: